Semifinal del Certamen Valores de mi Barrio

Continúan con éxito las galas en el Teatro Español.

Se realizó anoche en el Teatro Español una nueva gala del Certamen Valores de mi Barrio, en la instancia semifinal. El evento tiene por objetivo resaltar y visibilizar todas las expresiones culturales de los barrios de Santa Rosa.
En la velada resultaron ganadores en la categoría canto: Jenifer González (Colonia Escalante) y Kasandra Rojas (B. Gob. Ananía).
En la categoría danza: Zulema Córdoba y Ricardo Reynoso (Villa del Busto) y Marcia Zúñiga (Villa Germinal).
Participaron en esta edición en canto Jenifer González (Colonia Escalante), El Kala y su Banda (Plan 5000), Kasandra Rojas (B. Gob. Ananía) y Luis Quirulef (Nelson Mandela). En la categoría danza estarán Zulema Córdoba y Ricardo Reynoso (Villa del Busto), Marcia Zúñiga (Villa Germinal), Claudia Balbas y Ricardo Márquez (Zona Centro).
El próximo 24 de Octubre será la próxima semifinal y estarán en canto Camila Fernández (Zona Centro), Saúl Godoy González (Zona Centro), Brian Paladino (Tomás Mason) y el dúo Sergio Córdoba y Jorge Córdoba (Villa Germinal).

En danza harán lo propio el Taller de Villa Germinal, Buscando Horizontes (N. Kirchner) y la pareja de tango integrada por Sonia Cometto y Javier Rodríguez (Villa Parque).
La gran final se realizará el próximo 6 de Noviembre.