Yo los acompaño a la justicia si alguna vez se hace algo mal intencionalmente

Villatoro respondió al presidente de la Cámara de Taxistas.

La novena sesión del Concejo Deliberante de Santa Rosa aprobó por mayoría, con el voto en contra del bloque PJ, el aumento semestral de la tarifa de taxis, según la fórmula polinómica.
El concejal radical Félix Villatoro, en diálogo con Pampa Noticias, respondió las declaraciones del titular de la Cámara de Propietarios de Taxis y Radiotaxis (Catarata), Ernesto Forastiero, quien acusó al Concejo Deliberante de Santa Rosa de modificar «arbitrariamente» la ordenanza que establece los costos y afirmando además que se dibujaron algunos números.

Son muy injustas las acusaciones periodísticas, y además infundadas. La Municipalidad hace muchos ha establecido la fórmula polinómica. No se modificó nada arbitrariamente, desde siempre se aprobó por unanimidad los ajustes.
Nadie planteó que no estuviera bien hecho el cálculo. No obstante invito a la gente de la Cámara de Taxis, cualquier día del año para plantear sus problemas. Y si ve que hay algo intencionalmente mal hecho que vayan a la Justicia. Yo los acompaño si es que acá las cosas se hacen intencionalmente mal.
Es inentendible y es querer sacar una ventaja de una situación yendo en contra del pueblo y denunciando públicamente
Ellos nunca vinieron a conversar con nosotros o a las comisiones, como sí en cambio han venido varias veces los peones de taxis, que nos han agradecido todo lo que hacemos.