Muestra fotográfica de aves de nuestra provincia.

Pedro Salas inauguró la muestra en el Concejo Deliberante.

Quedó inaugurada ayer en la Sala Alfredo Olivo del Concejo Deliberante de Santa Rosa una muestra fotográfica de aves de La Pampa, de Pedro Salas.
Son 29 fotografías de algunas de las especies que habitan el bosque de caldén y lagunas del territorio pampeano. La muestra estará expuesta durante todo el mes de agosto.
En diálogo con Pampa Noticias, el autor manifestó su satisfacción de poder mostrar este trabajo, que comenzó como un hobby hace ya mucho tiempo, pero se profundizó “al estar viviendo en un lugar con mucho silencio y contacto con la naturaleza. Convivo con estas aves que son mis vecinas, y desde la terraza de mi casa siempre estoy con la cámara cerca para poder capturarlas”.
Reconoció que lo que mas le complace es haber logrado los diferentes movimientos naturales de las aves, “esto además creo contribuye a conocer las distintas especies y poder también protegerlas”.
Cabe agregar que Pedro Salas ha logrado unas imágenes maravillosas de los cielos pampeanos, (también algunas del eclipse pasado que fueron elogiadas por los demás fotógrafos y medios de prensa) y seguramente formarán parte de una segunda exposición.
Finalmente Pedro agradeció al Concejo Deliberante por invitarlo a realizar esta muestra, y a todos los conocidos y amigos que se acercaron a acompañarlo en esta inauguración.