"Hilando sueños"

Hoy inaugura muestra en la Alianza Francesa.

El viernes 30 de agosto a las 20hs. inaugura la muestra « Hilando sueños » de las artistas Vero Ríos y Pao Sak en la Alianza Francesa de Santa Rosa.

La idea fue reunir a dos artistas que se animaron a salir del cuadro, del marco, a experimentar materiales, a osar colores e instalaciones para invitar al espectador a ver una propuesta distinta, a participar de un viaje sensorial muy interesante y sorprendente.

La cita es en Hilario Lagos 67 de la capital pampeana. Como es habitual, habrá un vernissage que contará con la presencia de las expositoras, y la entrada es libre y gratuita.

Las artistas

Vero Ríos

Ha asistido a diferentes talleres donde sus maestros le han transmitido el amor y conocimiento de la porcelana, el vidrio, el papel y el acrílico. Ultimamente se ha volcado a la acuarela trabajando con mix de técnicas que involucran el collage, marcadores, tintas, lápices, generando diferentes texturas. Su vínculo con los materiales surge desde lo lúdico. «Trato de no limitarme y jugar libremente para lograr diferentes combinaciones que hagan que mi paleta de colores sea siempre alegre y vibrante. Intento transmitir la vitalidad y la energía propia de la naturaleza sin representar su imagen real. En cada una de las pinceladas de mis obras me gusta generar buenas emociones y optimismo a través de figuras abstractas, flores, animales».

Pao Sak

Es Profesora de artes visuales y técnica ceramista. «Me apasiona el mundo del papel. Mis imágenes remiten a un universo de sueños, mágico, en donde la niña, los vestidos, las grullas y los barcos de papel están siempre presentes».