El Consejo Superior de la UNLPam aprobó el Presupuesto 2016

El Consejo  Superior de la UNLPam aprobó el Presupuesto 2016 (cálculo de Recursos de la Fuente de Financiamiento 11), en la suma $ 590.478.920. En la 15º reunión ordinaria el Órgano Superior aprobó el crédito de la Finalidad Ciencia y Técnica en $1.302.847 y su correspondiente distribución.

También autorizó la firma de un nuevo Convenio Específico con el Gobierno de la Provincia de La Pampa y el Municipio de la localidad de 25 de Mayo para la continuidad de la carrera “Tecnicatura en Hidrocarburos” por una nueva cohorte. Además, fijó los valores mensuales de ayudas económicas a los distintos tipos de Becas para los estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa para el último trimestre del año 2016 con un aumento del 20%.

Declaró de Interés Institucional la Semana de la No Violencia que se está llevando a cabo desde el 26 de septiembre hasta 2 de octubre de 2016 en la ciudad de Santa Rosa y envió un proyecto destinado a establecer en la UNLPam la Política Institucional Contra todo Tipo de Violencia.

Por último, aprobaron la realización del Taller “Aprender Haciendo” con el fin de lograr la Inclusión de alumnos con Discapacidad Visual y el Ciclo de Capacitación en Educación para la Inclusión” a dictarse en ambas sedes.