Juicio Subzona 1.4: Habrá audiencias testimoniales la próxima semana

La semana entrante se llevarán a cabo las audiencias testimoniales de miembros de la UNLPam detenidos durante la última dictadura cívico-militar y con ello las actividades previstas junto a un equipo de docentes.

El lunes 25 de setiembre a la hora 19.00, los inscriptos interesados en participar se reunirán para "contextualizar el proceso de memoria, verdad y justicia en La Pampa y describir algunos de los testimonios a presenciar en la audiencia", informó la Secretaría Académica de la UNLPam.

El segundo encuentro tendrá lugar el día martes 26 de setiembre a partir de la hora 8.30 con la asistencia a la audiencia que contará con los testimonios de Raquel Angelina Barabaschi; Juan Carlos Pumilla y Élida Rodrìguez Jara de Perna.

Dentro de las audiencias, el miércoles 27 de setiembre se asistirá a los testimonios de Rafael Mercedes Guardia; Sergio Aldo Baudino y Graciela Leonor Bertón.

La propuesta culminará con un tercer encuentro destinado a la reflexión sobre los testimonios escuchados; las experiencias en la audiencia, puesta en común; relación con el momento actual y elaboración de conclusiones.

Los y las interesadas en presenciar las mismas, podrán inscribirse a través del formulario virtual creado a tal efecto, en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSed_PDQVklV8j-RQZFdikHhkInJdj_G3b8KlhTjaXzIjSnCHg/viewform