Duro documento de la UCR por el caos en los bancos

Calificaron de egoísta, irresponsable e inhumana la situación que se generó.

 

En un comunicado el radicalismo se expresó sobre las malas disposiciones en la apertura de las entidades bancarias para el pago de jubilaciones, pensiones y otros beneficios, al producirse largas colas en todo el país, en medio de la pandemia. 

"La Unión Cívica Radical de La Pampa repudia la egoísta, irresponsable e inhumana actitud del Banco Central de la República Argentina y de los responsables del funcionamiento del sistema financiero, que en este período de cuarentena han puesto en riesgo la salud de miles de jubilados, tirando por la borda el esfuerzo de millones de argentinos que respetamos las restricciones impuestas, con sus consecuencias sociales y económicas.
De igual manera se ha convertido en una burla para el esfuerzo de miles de agentes de la administración pública y del sector privado que arriesgan su vida prestando servicios esenciales, a quienes estaremos siempre agradecidos.
Esperamos que las responsables del caos respondan por sus incumplimientos".

Firman el documento Roberto Paz (Presidente de la Convención Provincial UCR) Julio Pechín (Presidente Comité Provincia y mesa directiva ) Francisco Torroba (Presidente Bloque de Diputados UCR).