La Agrícola continúa con la entrega de carne

También se sigue recaudando dinero para comprar alimentos.

La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa (AAGLP), la Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas (CAPROMA) y productores independientes entregaron a carne para 1.000 familias de Santa Rosa en el marco de la campaña solidaria para asistir a aquellos que no pueden salir por la cuarentena.

El martes 14 de abril se cargaron animales en 12 campos. El miércoles 22, la carne fue entregada a la Municipalidad de Santa Rosa para que le llegue posteriormente a las 1.000 familias. Algunos productores agropecuarios asistieron al momento de la entrega para constatar la donación.

Durante esta semana, continuaron las actividades. El lunes 20 de abril se concretó una nueva carga en 5 establecimientos ganaderos y la carne, luego de realizada la faena correspondiente, se repartirá entre este viernes y sábado.

"Ya están comprometidos los animales para las próximas dos semanas. Además, se sigue recaudando dinero que será destinado a comprar alimentos con el mismo propósito solidario", se indicó desde la Agrícola.