Marcela Coli fustigó al gobernador Verna y a sus pares justicialistas.

Paridad de género: el proyecto fue presentado por la UCR el año pasado.

La diputada radical Marcela Coli emitió un comunicado en el que aclara sobre el proyecto de su autoría, presentado en Febrero del año pasado, y que no tuvo tratamiento desde entonces.
Dice la legisladora:

“Presenté el día 27 de febrero de 2018 a las 14:32 hs, dos Proyectos de Ley en la Cámara de Diputados de mi provincia , ambos surgieron de las voces de las MUJERES RADICALES PAMPEANAS.
A pesar de mi insistencia de llevar adelante su tratamiento y aprobación durante todo este lapso de tiempo, solo encontré en los integrantes del Bloque Justicialista, que son parte del Gobierno del Ing. Carlos Verna, oídos sordos, desinteresados, tema sin importancia, imposible de concretar.-
Recuerdo que en la visita del reconocido Constitucionalista Dr Fabián Salvioli, dio su rotundo acompañamiento dado que es de vital importancia dar equidad de participación a la mujer en las distintas esferas políticas.-
También recuerdo cuando dialogué con una de las Diputadas del Bloque Justicialista sobre estos proyectos y me manifestó que le había ganado en la presentación de la iniciativa, que el Ejecutivo Provincial tenía copia de los proyectos, pero que en determinadas localidades era imposible llevar adelante la PARIDAD.
También recuerdo cuando al Sr Fiscal de Estado Dr José Vanini le manifesté la necesidad de avanzar sobre ambos proyectos.


Sr Gobernador qué importante hubiese sido dar discusión , modificar, mejorar, ampliar los proyectos ya presentados, y no aletargarlos en la indiferencia, solo porque una mujer de extracción RADICAL presentó la iniciativa.
Soy una luchadora por la participación de la mujer y por la discusión de los grandes cambios que ella produce.
Al fin debatiremos la PARIDAD!!!