Repararon la rotura del caño de agua sobre Av. Luro

La Municipalidad de Santa Rosa informa que en la mañana de hoy, personal de DAGSA concurrió a Avenida Luro casi España, donde después de comprobar interferencias, se procedió a excavar a 1.60 mts para reparar la rotura de un caño de 75 mm de diámetro del sistema de distribución de agua potable.

Para dicha operación se utilizaron 2 bombas sumergibles marca Flygt alimentadas por un generador portátil, que permitieron deprimir el nivel de agua existente en sector, para que las cuadrillas pudieran colocar la junta de reparación. Tras los trabajos culminados sobre este mediodía, se comprobó el funcionamiento normal de la cañería, y se procedió luego a tapar la excavación.

 

También, esta misma mañana se completó la entrega de indumentaria de trabajo al personal de la Dirección de Agua y Saneamiento de la comuna.

13 08 18 entrega indumentaria DAGSA

En tal marco, se suministró a un total de 50 operarios de calle que diariamente atiende el mantenimiento de las redes de agua y cloaca de la ciudad, conjuntos de calzado y ropa especialmente diseñada con un material resistente y adaptado para dicha tarea.