Recorrida de UCR y PRO por agua potable.

Barrios El Faro, Los Hornos, Colonos Pampeanos, Las Camelias, Inti Hue, Nueva Vista y parte de Los Fresnos.

Concejales y diputados de la UCR y el PRO recorrieron la mañana de esta sábado, por segunda vez, los mencionados barrios recolectando firmas para solicitar el servicio de agua potable en la zona.
La concejala Romina Paci (UCR), es la impulsora del proyecto. En declaraciones a la prensa afirmó que "en realidad viene del año pasado que hemos comenzado con esta actividad, a raíz de recorridas que hicimos durante la campaña electoral. Una de las problemáticas que nos plantearon en varios barrios de la ciudad fue no contar con agua potable".
Es una problemática que viene desde hace muchos años. Los precursores de este reclamo han sido los vecinos del barrio El Faro, que presentaron un proyecto en la Municipalidad para que se haga un plan de factibilidad de agua potable. A raíz de eso, desde el Concejo Deliberante, como representantes del pueblo, le pedimos al municipio que gestione las obras necesarias".
Por su parte la edila Fernanda Oddi (PRO) afirmó que "seguimos cerca de los vecinos de Santa Rosa, hoy recorriendo el barrio Los Hornos juntando firmas que acompañen el pedido de agua potable para la zona, un reclamo que lleva muchos años".