"Amo Santa Rosa"

Marcos Cuelle manifestó su deseo de ser Intendente

 

Se caracteriza por su risa franca y su férrea voluntad de participación ciudadana. Está presente en cada problema de los vecinos y colabora con las comisiones vecinales. Dice que aprendió mucho durante la intendencia de Francisco Torroba. Marcos Cuelle, actual concejal santarroseño de la U.C.R. manifestó a una radio capitalina su deseo de ser intendente.
Según sus declaraciones el objetivo es "empezar a marcar la cancha, para mostrar cuál es el rol que debe tener el radicalismo dentro del frente Cambiemos. Un frente que si bien puede ser una herramienta electoral tiene que tener un contenido político e ideológico, y nosotros consideramos que hoy carece de ese atributo. Por eso destacamos la necesidad de levantar las banderas del radicalismo".
El concejal afirmó que "nada debe honrar más a una persona que la gente la elija para administrar una ciudad. Pero primero hay que cerrar el frente interno, después cerrar dentro del radicalismo y tercero el frente externo. No es algo que se resuelve en forma individual. Cualquier obispo quiere ser Papa. Lo que puedo decir es que amo la ciudad y me duele que más allá de los esfuerzos que se puedan hacer las cosas no salen como todos esperamos".


De la militancia universitaria al aprendizaje de gestión


Marcos Cuelle es un reconocido militante radical desde sus épocas universitarias allá por los años 90'. Pero además le sirvió la experiencia de Torroba- Di Liscia al frente del municipio. "Aprendí en este tiempo con Francisco y Pepe y medianamente creo conocer bastante el paño. Nada honraría más a un santarroseño que estar en el Ejecutivo municipal con el voto de la gente".