Altolaguirre brindó su informe en el Concejo Deliberante

Comenzó el año legislativo en Santa Rosa.

Este viernes 1 de Marzo quedaron inauguradas las sesiones legislativas en el orden nacional, provincial y municipal. Con el discurso del intendente Leandro Altolaguirre, desde las 20 horas en el salón del Concejo Deliberante se dió inicio a la actividad legislativa de Santa Rosa.
Altolaguirre realizó un pormenorizado informe de las obras en ejecución en la ciudad, adelantando las actividades para este año e invitando al gobernador Carlos Verna a recorrer juntos la ciudad.
Se refirió a los trabajos de recambios de conexiones de agua, obras de servicios cloacales y el inicio de los trabajos de pavimentación de 165 cuadras. Anunció que Nación subsidiará con 36 millones de pesos al transporte público y reconoció que “no son momentos sencillos” para los vecinos.
Además resaltó la importancia del Plan Estratégico y de la actualización del Plan Director. También destacó que se está avanzado con un nuevo Código Urbanístico y con el Programa de Movilidad Urbana, además del Plan de Saneamiento.
El concejal Félix Villatoro, consultado por Pampa Noticias, comentó al finalizar el acto que “es para destacar las remodelaciones al ex Molino Werner, que permitirá además mayor conectividad de la zona norte con el centro de la ciudad, la ampliación del monto de jubilados con tasas reducidas, porque a las personas mayores les resulta de suma importancia estar al día, y también es destacable el boleto estudiantil”.