JORNADA SOBRE OBESIDAD Y SEDENTARISMO EN LOS NIÑOS

En el Concejo Deliberante, a partir de este jueves.

La Municipalidad de Santa Rosa invita a participar de la Jornada “Hablemos del Corazón de los Niños”, obesidad y sedentarismo.

La actividad se iniciará, este jueves 1 de agosto a las 19 horas con la presentación del libro: Tuc Tuc un corazón feliz, que tendrá lugar en el Concejo Deliberante de Santa Rosa. La misma estará a cargo de la Dra. Sandra Romero, Cardióloga Infantil, Presidenta del comité de cardiología pediátrica de FAC. Está dirigida a toda la comunidad y se invita a participar a colegios y docentes.

Además, las actividades continuarán el viernes 2 de agosto a las 18 horas en el Salón René Favaloro del Colegio Médico de La Pampa con una conferencia llamada «Hábitos Saludables en niños» con la Dra. Rossi, Gabriela. Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Dra. Brocal, Lorena.

A lo largo de la tarde también habrá disertaciones sobre “Consultas más frecuentes en cardiología infantil» con el Dr. Vallejo, Carlos y «Ecografia fetal» con la Dra. Romero, Sandra.

Participarán también como Panelistas: Dr. G. Savioli, D – Dr. Novaretto, L- Dr. Fernandez, L. Dr. Kohan A.- Dr. Trucco, E.

Esta actividad está dirigida a Pediatras, Cardiólogos, Ginecólogos, Neonatólogos, profesores de Educación Física y Nutricionistas, enfermeros y alumnos de la carrera de enfermería de la Universidad de La Pampa.