Se confirmaron seis casos más de coronavirus en la Argentina y ya son ocho los infectados en el país

Son todas personas que regresaron de viajes por Europa.

En las últimas horas se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en la Argentina y ya son ocho los infectados en el país. Del total -seis hombres y dos mujeres- seis están internados en la ciudad de Buenos Aires (Otamendi, Agote, Británico, Santa Isabel, Hospital Alemán y Swiss Medical Center), una paciente en la provincia de Buenos Aires (Hospital Thomson en Villa Lynch, San Martín) y el restante en la provincia de Córdoba. Se trata en su totalidad de casos importados, ya que son todas personas que realizaron viajes por Europa.

Fuentes médicas informaron que hasta el momento el Instituto Malbrán analizó 63 posibles casos de la enfermedad, estudios de los cuales surgieron estos ocho confirmados.

Los nuevos casos

La Ciudad de Buenos Aires, que había registrado los primeros dos casos del país, sumó en las últimas horas otros cuatro: una mujer de 72 años, y tres hombres, de 44, 46 y 67 años. En cuanto a la provincia de Buenos Aires, su primer caso confirmado es una mujer de 67 años, oriunda de San Martín. La mujer regresó de Italia y se encuentra aislada en el Hospital Thomson de San Martín.

(Infobae)