596 nuevos diagnósticos positivos y 3 fallecimientos.

Se modificaron las medidas restrictivas y ahora se permiten caminatas en cercanía.

El gobierno de La Pampa informó, a través de la página oficial, que los nuevos casos positivos de covid, se distribuyen de la siguiente manera: 231 corresponden a residentes en Santa Rosa, 86 a General Pico, 55 a Toay, 24 a Intendente Alvear, 20 a Guatraché, 19 a Eduardo Castex, 17 a Trenel, 16 a Realicó, 16 a General Acha, 11 a Macachín, 9 a Quemú Quemú, 8 a Anguil, 7 a Ingeniero Luiggi, 7 a Winifreda, 6 a Victorica, 5 a General San Martin, 5 a Doblas, 5 a Agustoni, 5 a Telén, 5 a Tomás M. de Anchorena, 4 a Jacinto Arauz, 4 a Ataliva Roca, 3 a Catriló, 3 a Alta Italia, 2 a 25 de Mayo, 2 a Parera, 2 a Bernardo Larroudé, 2 a Arata, 2 a Dorila, 2 a Rucanelo, 2 a Quehué, 1 a Vértiz, 1 a Miguel Riglos, 1 a Luan Toro, 1 a Lonquimay, 1 a Embajador Martini, 1 a Adolfo Van Praet, 1 a Caleufú, 1 a Mauricio Mayer, 1 a General Manuel J. Campos, 1 a Ceballos, 1 a Carro Quemado.
Además, se corrigió el decreto de las medidas de restricción, permitiéndose esparcimiento y obra pública.
Esparcimiento: Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular (de 6 a 18), y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias establecidas en el artículo 4° del Decreto N° 287/21. En ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.
Con el fin de realizar las salidas y desplazamientos previstos en este inciso no será necesario contar con autorización para circular.
Obra Pública: Obra pública y tareas de seguridad en demoliciones (para este único caso ya se habilitó la tramitación del permiso en la página web certificadocirculacion.lapampa.gob.ar de las personas vinculadas a esta actividad.)