Una multitud despidió al diputado y exintendente de Ing. Luiggi Oscar Zanoli

El legislador falleció a los 56 años. 


Una multitud, entre vecinos, funcionarios y hasta el gobernador Sergio Ziliotto, despidieron este viernes los restos del exintendente y diputado provincial Oscar Zanoli.
Cientos de autos y más de mil personas despidieron a Oscar Zanoli, quien en la tarde de ayer falleció de manera repentina de un infarto en la ciudad de Santa Rosa donde residía a raíz de su labor legislativa.
Tras el velatorio en horas de la mañana en el auditorio municipal, el cortejo fúnebre partió pasadas las 14 horas, pasando por la capilla Santa Elena. Luego por el centro de la localidad pasando por su casa al lado del Centro Cultural y frente a la municipalidad, hasta llegar al cementerio local.
Centenares de vecinos, amigos, familiares y las máximas autoridades del gobierno provincial participaron de esta sentida despedida.
El propio gobernador Sergio Ziliotto se hizo presente en el velatorio y prefirió no hacer declaraciones, solo expresó «hoy vengo a despedir a un amigo».
Por su parte Bomberos Voluntarios hizo un saludo oficial y la policía se encargó del corte de calles y la ruta 9 cuando el cortejo se dirigió al cementerio local.
Además de varios funcionarios provinciales, diputados, miembros del gabinete provincial, también estuvieron presentes varios intendentes y referentes de todos los ámbitos políticos y culturales de la región y la provincia.
Hondas muestras de dolor y palabras de acompañamiento a la familia, se multiplicaron en las redes sociales destacando el compromiso del exintendente y diputado provincial Oscar Zanoli con su comunidad y con todo el norte de la provincia.
El municipio decretó tres días de duelo ante tan irreparable pérdida. La bandera permaneció a media asta como señal de duelo.

(Zonal Noticias)