“No podemos seguir administrando pobreza y discutiendo mezquindades”.

Facundo Manes recorrió Santa Rosa.

El diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, visitó la capital provincial en la jornada del miércoles.

Por la mañana mantuvo reuniones con dirigentes del radicalismo, visitó medios de comunicación, para luego compartir una amena charla con afiliados en el comité de la calle Pellegrini.

Asentado en su campaña “Empatía”, el referente del radicalismo nacional conversó con afiliados y simpatizantes sobre el rol protagónico que debe mantener la UCR dentro de la coalición. Hizo hincapié en la difícil situación actual del país, económica y social, asegurando que la Argentina necesita de grandes acuerdos para salir adelante.” La historia pone al radicalismo, otra vez, en el centro de la historia. Hay que convocar no sólo al radical sino al no radical, al peronista defraudado con el Frente de Todos, al del PRO defraudado con el gobierno del 2015, y también a los sectores que no creen en la política”.

En las primeras horas de la tarde se dirigió al Parque Industrial, acompañado por Daniel Kroneberger, Marcela Coli, y Francisco Torroba. Allí visitó la empresa Ingeniería Química, de larga trayectoria en la provincia.

“Imaginar un país”.

En horas de la tarde y ante una importante cantidad de público en la plaza San Martín, el neurocientífico invitó a “imaginar un país que nos involucre a todos, no una mitad que gobierne ignorando a la otra mitad. Tenemos que pensar cuál es el proyecto de país que nos lleve a la modernidad. No podemos seguir administrando pobreza y discutiendo mezquindades. Por eso hay un nuevo radicalismo que se puso de pie y quiere liderar y convocar a todos los sectores”.

Manes citó a Nerhu, nacionalista y político hindú, gran luchador por la libertad de su país, quien afirmaba que “muchos piensan que somos un país demasiado pobre como para invertir en ciencia, tecnología e innovación. Muchos sabemos que, justamente por ser un país pobre, TENEMOS que hacerlo”.