Pampetrol ingresa en las Normas ISO

Permitirá tener un control de calidad y transparencia. “Estamos orgullosos de esta nueva etapa” adelantó en primicia el Director Hugo Pérez.

 

En diálogo exclusivo con Pampa Noticias, el Director de Pampetrol Hugo Pérez, adelantó que el viernes se realizará la primera auditoría, en el marco del ingreso de la empresa mixta a las Normas ISO.
Pérez comentó la satisfacción de este nuevo proceso, que permitirá realizar un control de calidad y transparencia en la gestión, la que se realizará a través de una consultora. La primera auditoría será este viernes y será la oportunidad de corregir errores.
El funcionario recordó que algo similar se efectuó durante la gestión de Francisco Torroba en el municipio capitalino con el EMSHU, controles que luego se abandonaron.
“Haber logrado que este viernes se realice la primera auditoría que hace la consultora es muy importante para garantizar la calidad y transparencia en el protocolo de compras. Además se va a contratar un ingeniero, hay una vacante y ya tenemos mas de 200 currículums presentados. Esto se publicó en diarios de la provincia de La Pampa, de Río Negro y de Neuquén. Son ingenieros mecánicos, en petróleo e industriales.

Mas adelante Pérez afirmó que estar en las Normas ISO permitirá “hacer los controles y poder corregir errores, es muy importante tener esta posibilidad antes de que el Tribunal de Cuentas evalué los balances”.
“Los directivos somos responsables con nuestros patrimonios de cualquier error en los balances” – afirmó.
Esta noticia aún no se hizo pública, y el director adelantó que también las empresas de servicios, operadoras, etc, se tendrán que adaptar para estar cumpliendo con este certificado de calidad y transparencia”.