Daniel Kroneberger recorre el interior provincial

"Presentamos un modelo de provincia con empleo privado y genuino".

El pre candidato a gobernador de la UCR en Cambiemos, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de Embajador Martini, Hilario Lagos y Bernardo Larroude.

Allí fue acompañado por el intendente de Parera, Diego Marcantonio, el candidato a jefe comunal de dicha localidad, Juan Carlos Olivero, y los candidatos a diputados provinciales Fernando Perelló, Mauricio Agón, Andrea Valderrama y Valeria Errecart.

En Embajador Martini, se reunicó con referentes radicales de la localidad y la zona, entre quienes se encontraba el intendente local Ariel Bogino.

“Estamos recorriendo cada una de las localidades de nuestra provincia, charlando con los candidatos a intendentes del radicalismo, las autoridades partidarias, los jóvenes de nuestro centenario partido, y vecinos de los pueblos que visitamos”, manifestó Kroneberger.

El precandidato por el radicalismo planteó que la propuesta que presentan al pueblo pampeano es “un modelo de provincia con empleo privado y genuino".

En Hilario Lagos se reunió en el comité local junto al candidato a Intendente de Hilario Lagos, Pablo Elizalde y el resto de los integrantes de la lista a concejales y Jueces de Paz.

En Bernardo Larroude participó del acto de lanzamiento de la lista local, que lleva como candidato al actual jefe comunal José Luis Gallotti.

“La Pampa necesita un cambio y ese cambio se lleva a cabo de manera colectiva; alentando la participación de las mujeres, de los hombres y de los jóvenes. Todos partícipes de la provincia que tenemos que poner en marcha. No hay dudas de que el trabajo en equipo, desde la diversidad de miradas, da mejores resultados. Por eso, hay que abrir nuevos canales de comunicación para la transparencia, la participación y la colaboración”, remarcó el actual diputado nacional.

“Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia; con todos y para todos”, insistió.

También puso énfasis en recuperar el espacio público en cada lugar de la provincia. “Debe ser el lugar de encuentro por excelencia. Por eso, tenemos que llevar adelante obras de infraestructura para que recuperemos juntos el espacio público. Hay que invertir y poner en valor las plazas, los espacios verdes, los paseos, los parques para la recreación, el deporte y la inclusión. Con obras vamos a poner en valor estos espacios”, detalló.