“Siempre nos encontrarán defendiendo los intereses de La Pampa”

Daniel Kroneberger recorre incansablemente el interior provincial. Junto a Luis Evangelista y Francisco Torroba estuvieron en Doblas y Alpachiri.

El pre candidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de Alpachiri y Doblas junto al pre candidato a Vice Gobernador, Luis Evangelista y a quien encabeza la lista de diputados provinciales, Francisco Torroba, en el marco de las elecciones internas que se desarrollarán el domingo 17 de Febrero.
“Desde nuestra posición como legislador nacional siempre defendimos los intereses de La Pampa y de los pampeanos, sin importar las banderías políticas, y seguiremos por ese mismo camino. Defendiendo a la Provincia de La Pampa”, fue uno de los conceptos de la charla mantenida con afiliados, simpatizantes y vecinos de esas localidades.
“Necesitamos una provincia fuerte. Una provincia que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos; un gobierno que acompañe a los productores, a las Pymes, a los emprendedores, a la sociedad en general a demandar el lugar y el espacio que le corresponde a La Pampa” sostuvo Daniel Kroneberger.
“Desde el gobierno provincial nos vamos a proponer recuperar la solidaridad y la esperanza como valores fuerza de la transformación. Sabemos interpretar los que el pueblo pampeano necesita y estamos dispuestos a llevarlo a cabo. Es necesario que la Provincia de La Pampa explote sus potencialidades en relación a sus producciones locales. El capital más importante que tiene la provincia son Los Pampeanos.”.
Mas adelante el precandidato a gobernador de la Unión Cívica Radical afirmó que “no vemos soluciones mágicas ni creo en una cosecha salvadora o en que debamos vivir pensando únicamente en la transferencia de recursos de Nación a Provincia. La Pampa merece otro destino y nosotros pensamos que el eje del cambio está en nosotros mismos, por ello es fundamental una transformación productiva que desde el gobierno provincial podemos ayudar a realizarla. Nos vamos a poner al frente de las demandas de cada pampeano, para lograr mayores producciones locales, ayudando a reducir los costos diferenciales para crear empleo en nuestra provincia, para que se reduzcan los costos para realizar las inversiones industriales, facilitar la adopción de avances tecnológicos, y mejorar nuestra calificación laboral”.
“Estamos dispuestos a planificar una gestión provincial con una visión estratégica, dinámica, moderna y creativa. Se les debe ofrecer un amplio campo de oportunidades a aquellos que tengan ganas de crear, hacer y crecer. A su vez el diálogo y el consenso deben ser las herramientas necesarias de este gobierno. Vamos a dialogar con todos los sectores que prioricen los intereses de La Pampa, por sobre otros intereses o especulaciones. Vamos a dialogar y consensuar con todos los que levanten esas banderas, sin distinción de partidos políticos”.
“Nos hemos propuesto llevar un proyecto transformador que nos permita a los pampeanos desarrollar con creatividad y responsabilidad una sociedad solidaria y plenamente integrada. Una provincia donde se aplique la experiencia y capacidad de gestión que hemos desarrollado en nuestros municipios, optimizando el uso de los recursos, rescatando valores fundamentales como integración familiar y cultura del trabajo. El pueblo de La Pampa, se encontrará con gobernantes que sienten al poder como herramienta para construir y no para satisfacer ambiciones personales”, concluyó Daniel Kroneberger.