Estela Guzmán, candidata a diputada provincial de la UCR

Milita desde joven en Toay. Su principal objetivo es aportar desde lo social y educativo.

Estela Maris Guzmán se define como apasionada por lo social y lo humano, procura transmitir esos valores, y se manifiesta apasionada por la Unión Cívica Radical.
Militante desde los 18 años del radicalismo en Toay, fue una de las anfitrionas del acto que se desarrolló días atrás en esa localidad, recibiendo a afiliados y vecinos en el salón de Guardia del Monte donde el precandidato a gobernador Daniel Kroneberger y su compañero de fórmula Luis Evangeslita presentaron la propuesta para las internas del frente Cambiemos.
Ocupa un lugar expectable en la lista de candidatos a diputados provinciales, y asegura que “es una oportunidad que Daniel me ofreció y tengo la mejor predisposición para colaborar y cumplir con las expectativas que tienen todos los co-provincianos”.
Estela es docente desde hace 29 años, fue concejal en el período 2003/2007, siempre por la Unión Cívica Radical, afiliada desde los 18 años y militante activa.
En la diputación se ha propuesto trabajar en el campo social y educativo. “Mi objetivo es servir al prójimo, quisiera estar en una comisión referida a ese tema” afirma a Pampa Noticias.
A punto de entrar al encuentro, afirma “estoy feliz, amo la UCR por sobre todas las cosas, es una pasión, participar, comprometerse, valores que mis padres me enseñaron y los he puesto en práctica toda mi vida. Es lo que le voy a dejar a mis hijos. También me acompañan hoy algunos de mis alumnos, procuro transmitirle esos valores”.