“Hoy la Argentina necesita de todos los argentinos honestos para salir adelante”.

Torroba contundente: el gobierno nacional debe saber que el radicalismo existe, que puede formular políticas de Estado y que debe ser escuchado.

Francisco Torroba, primer candidato a diputado provincial, acompaña habitualmente a la fórmula del radicalismo en los encuentros que llevan adelante los precandidatos en toda la provincia.
En la localidad de Uriburu, quien fuera intendente de Santa Rosa y diputado nacional afirmó que “es una satisfacción encontrar tanta gente, lo que nos hace olfatear que es posible recuperar ésta municipalidad, y que hay que trabajar para lograr por cuarta vez esta localidad. El esfuerzo lo tenemos que poner todos”.
En su breve alocución, Torroba fue contundente. Advirtió que “tenemos que estar hablando de propuestas, de cómo poner fin a un gobierno justicialista que lleva 35 años administrando la provincia de La Pampa, no gobernando. Porque los que gobiernan miran el futuro, tienen pensamiento estratégico, pretenden mejorar el capital humano, generar nuestra propia energía, incorporar valor agregado a la producción, buscar mercados internacionales. Todo esto ha estado ausente”.
“El desafío es recuperar, como en su momento lo tuvo La Pampa, el pensamiento estratégico. El paso previo es la interna, se juega quien va a ser la fórmula que nos va a representar y yo estoy convencido que va a ser Daniel Kroneberger y Luis Evangelista”.
Pero además el precandidato enfatizó que “el triunfo tiene que ser contundente porque tiene que ser una reflexión para quienes nos gobiernan a nivel nacional de que el radicalismo existe, que el radicalismo puede formular políticas, que puede y debe ser escuchado. La elección del 17 de febrero en La Pampa es la primera en todo el país y esto tiene que hacer reflexionar que hay que salir de esta crisis que es profunda. Los desafíos son de una gran magnitud y no los puede sacar adelante una sola fuerza política, sino una coalición de gobierno”.

“Hoy la Argentina necesita de todos los argentinos honestos para salir adelante” – finalizó.