"Un actor fundamental a considerar en un nuevo proyecto de desarrollo provincial”

Daniel Kroneberger se reunió con cooperativistas y les presentó el proyecto de provincia que propone el radicalismo.

 

 

El precandidato a gobernador Daniel Kroneberger se reunió con consejeros de CORPICO y los cooperativistas explicaron el trabajo que realizan en el sector, los servicios que brindan a la sociedad, sus inquietudes y sus proyectos a futuro. Kroneberger planteó la necesidad de un trabajo en conjunto con el movimiento cooperativo y adelantó que “vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado”.

El precandidato del radicalismo destacó la necesidad de cambiar la matriz productiva de la provincia y de dar valor agregado a la producción primaria. Además, señaló que el movimiento cooperativo “es un actor fundamental a considerar en un nuevo proyecto de desarrollo provincial”.

“No tengo ninguna duda del rol que las cooperativas brindan en la sociedad en su conjunto, y específicamente en la provincia de La Pampa. Las cooperativas se basan en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. Siguiendo la tradición de sus fundadores sus miembros creen en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás”, expresó el actual diputado nacional.

“La propuesta que presentamos al pueblo pampeano es un modelo de provincia con empleo privado y genuino”, expresó Kroneberger y añadió que “estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”.

Kroneberger afirmó además que “debemos trabajar en políticas públicas que alienten el esfuerzo de todos los que quieran tener su proyecto propio. Escuchar a los pampeanos y conocer sus inquietudes son una prioridad para construir el futuro de la provincia que queremos”.