“VAMOS A GANAR Y A PARTIR DE MAÑANA TRABAJAR EN UNIDAD PARA EL MES DE MAYO”

Luis Evangelista, pre candidato a vicegobernador, votó en el Colegio Ciudad de Santa Rosa

 

El precandidato a vicegoberandor de La Pampa, Luis Evangelista, afirmó que van a ganar la interna y que el radicalismo quedará bien posicionado de cara a la elección general.

El funcionario municipal votó en el Colegio Ciudad de Santa Rosa, donde le dijo a la prensa que la interna se desarrolla con normalidad: “esperemos que se siga reafirmando la democracia, que la gente se arrime, a pesar de que es una fecha difícil para ir a votar, pero lo importante es que haya una gran concurrencia”.

-¿Cuál sería un buen resultado?

-Esperamos ganar para después, a partir de mañana, trabajar en unidad para el mes de mayo.

-¿Contemplan la posibilidad de no ganar?

-Siempre en estas contiendas esto es blanco o negro, ganas o perdes. A nosotros lo que nos interesa es la suma para la democracia y ganar para que nuestro partido quedé bien posicionado, y de no ganar, acompañar como corresponde.

-¿Una derrota no sería un golpe duro, como ahora que son convidados de piedra del gobierno de Macri?

-No, para nada, en principio vamos a ganar, y segundo no vamos hacer convidados de piedra en la provincia.

-¿Por qué cree que va a ganar?

-Por la estructura de nuestro partido, hemos recorrido mucho la provincia y la estructura está muy movilizada, donde hay mucha participación de jóvenes y mujeres. El partido está activo y eso nos da tranquilidad a la hora de esperar un resultado.

-¿Qué los diferencia de la propuesta de Mac Allister?

-Nuestra propuesta es básicamente trabajar en la educación y mejorar el nivel cultural de los pampeanos. Creemos que todas las dificultades se mejorar a través de la educación y también estamos trabajando en propuestas productivas para el desarrollo de la provincia. Por otro lado, nosotros hemos demostrado gestión en muchísimos municipios y en innumerables localidades de la provincia del 83 hasta acá. Tenemos gestión y lo hemos hecho con honradez, transparencia y confiamos que el independiente lo valorará.