Kroneberger se reunió con Peña y Frigerio

Analizaron el futuro de la alianza Cambiemos en La Pampa

 

Según publica el portal Dos Bases Noticias  Daniel Kroneberger pasó, en un lapso de sólo 3 o 4 meses, de punto a figurita disputada tanto por la UCR como, ahora, por el propio gobierno nacional. El mensaje es fuerte, abrió el cronograma electoral en La Pampa y el macrismo sufrió una aplastante derrota a manos de él. Por eso dos de los más altos funcionarios del gobierno de Mauricio Macri hoy lo convocaron para trabajar juntos. Fue en un encuentro en la Casa Rosada, donde como siempre estuvo 2b, y donde el jefe de Gabinete Marcos Peña, nada menos que el impulsor de la candidatura de Carlos Mac Allister, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, mantuvieron una extensa reunión para analizar el futuro de la alianza Cambiemos en La Pampa de cara a la general del 19 de mayo. El ´”Ruso”, agradeció el apoyo pero avisó que seguirá como esta ahora: “con una campaña provincial, en pos de La Pampa”.

“Hoy nos reunimos con Daniel Kroneberger, candidato de Cambiemos a gobernador en La Pampa, para trabajar juntos y generar el cambio para todos los pampeanos”, posteó Peña, tras la reunión mantenida con el pampeano, que difundieron con una foto de los tres en Casa Rosada.

Apenas culminado el encuentro, Kroneberger charló con dosbases: “Me sorprendió gratamente la convocatoria. Ofrecieron ayuda y acompañamiento para la campaña, que es importante saberlo, pero avisamos que seguiremos con el lineamiento que marcamos hasta ahora: será una campaña provincial, lo que sostuvimos durante la interna, con fuerte foco en La Pampa y nuestras propuestas para transformarla desde la UCR”, señaló.

El “Ruso”, previamente, en una nota concedida a Radio Cooperativa de capital, señaló que habló “con Mac Allister para que estemos todos aunando esfuerzos en pos del objetivo que es ganar la provincia”. “Quiero que Mac Allister este junto a nosotros trabajando y sumando” subrayó.

Por último se refirió a la elección a nivel nacional. Consultado por la candidatura del Presidente Mauricio Macri, Kroneberger dijo que “no solo lo tengo que apoyar yo, lo tiene que apoyar la gente”. Sin embargo manifestó que “hay que ver si Macri va a ser el candidato y va por la reelección” y aseguró que “falta mucho para dilucidar candidaturas, en política 5 meses es mucho”.