Concejales de la UCR : recorridas y reuniones.

Visitaron Vialidad, Parque Don Tomás y espacios verdes.

Los concejales de la UCR de Santa Rosa Romina Paci, Luján Mazzuco y Diego Camargo, se reunieron con el Subdirector de Vialidad Municipal FEDERICO DE MEIO con quien conversaron sobre el funcionamiento y estado de la planta automotriz, maquinarias y el personal dependiente del área, cuál es la gestión actual en cuanto a mantenimiento de calles asfaltadas y de tierra en la ciudad, caminos vecinales, la respuesta a los reclamos de los vecinos y los consorcios de pavimento pendientes de realización y abonados por los vecinos.
Seguidamente mantuvieron otra reunión con los COORDINADORES MARIO Y ROLO sobre las actividades que se desarrollan en el marco de las colonias de verano en el predio de la Laguna don Tomás. Los controles y cuidados que se llevan adelante con los niños y niñas que asisten a la colonia.
Finalmente, en el marco de las actividades que vienen llevando a cabo desde su asunción, conversaron con GENARO GOYCOCHEA sobre las tareas que se realizan en los 70 espacios verdes de la ciudad, sobre los motivos y la posibilidad de apertura de los ingresos a la Laguna don Tomás.