La conformación de la Unión Cívica Radical del Pueblo en La Pampa.

El abogado santarroseño Román Molín realizó un ejemplar trabajo histórico y de investigación en la presentación de su tesis universitaria.

Román Molín es un reconocido profesional del Derecho en nuestra provincia, pero además, acaba de defender su tesis de la carrera Licenciatura en Historia en la Universidad Nacional de La Pampa.
En esta presentación, Molín realizó una profunda investigación histórica, de la que hay pocos antecedentes tanto el ámbito universitario como en los archivos provinciales, sobre la etapa del radicalismo entre 1957 a 1972.
“Que se rompa, pero que no se doble”. La conformación de la Unión Cívica Radical del Pueblo en La Pampa: discursos, prácticas y estrategias políticas (1957-1972) es el título que eligió para esta presentación, con la cual obtuvo el pasado lunes la máxima calificación, Diez.
A través de estas páginas, Román accedió a brindar a toda la comunidad pampeana, la información recabada sobre este período político en La Pampa, y lo haremos en diferentes capítulos a través de www.pampanoticias.com.