Fuerte temporal de lluvia y viento en el AMBA

Alerta roja en el Aeropuerto de Ezeiza y no llegan ni salen vuelos.


La tormenta se sintió con fuerza en diversas localidades. También en el interior de la provincia de Buenos Aires. Se pronostican más lluvias intensas para el resto del día.
Más de 200 evacuados en Berisso
El intendente Fabián Cagliardi aseguró que hay más de 200 evacuados producto del temporal de lluvia y viento. “Hay una familia que se le destruyó la casa”, señaló en diálogo con Radio Provincia.
La Plata: clases suspendidas y recomendación para no salir de las casas.
Es uno de los distritos más afectados por el fuerte temporal. Por ello, varias escuelas suspendieron el dictado de clases. A su vez, las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata recomendaron a los alumnos y personal docente y no docente no salir de sus casas.

“Visto los efectos de las últimas tormentas y las previsiones meteorológicas que anuncian su continuidad, la Presidencia de la UNLP anuncia que ha dictado facilidades académicas y administrativas para el personal docente y no docente, recomendando permanecer en sus hogares”, señalaron en las redes sociales.
Sin operación en el aeropuerto de Ezeiza
Las autoridades emitieron una alerta roja y se suspendió de manera temporal toda la actividad. No salen ni llegan vuelos. En Aeroparque también hay suspensiones y cancelaciones producto del temporal.