Entusiasmo en las localidades pampeanas por un cambio superador.

Los candidatos del radicalismo continúan recorriendo el interior de la provincia.

El candidato a vice gobernador Luis Evangelista sigue recorriendo la provincia y acompañando a cada candidato del interior. Días pasados estuvieron en Metileo, compartiendo una reunión con el candidato a intendente Mario Bogarín y su lista de concejales.
También estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Francisco Torroba y Marcos Cuelle, actual concejal santarroseño por el radicalismo.
Se realizó la presentación de la lista, con la participación de simpatizantes y afiliados al radicalismo de la localidad. En la reunión profundizaron sobre las propuestas para Metileo, entre ellas las obras atinentes al mantenimiento del patrimonio y la necesidad de contar con una mejor cobertura en salud.
Otra de las inquietudes es la necesidad de instalar una estación de servicio en la localidad, dado que actualmente deben trasladarse hasta General Pico.
“Hay un grupo homogéneo de vecinos y vecinas que están dispuestos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Metileo – dijo a Pampa Noticias Marcos Cuelle. Se profundizó además sobre los pilares mas importantes que Kroneberger y todo el equipo que lo acompaña propone que sean políticas públicas como educación, salud, trabajo, esto se articula con cada municipio”.
Finalmente el candidato a diputado aseguró que “hay mucho optimismo, vemos un partido movilizado, y se percibe entusiasmo por la alternancia política. Vemos que se pueden recuperar localidades y ganar otras. La expectativa también es acoplarlas a la estrategia provincial, para concretar un modelo de provincia diferente y superador”.