Kroneberger celebró que Verna haya brindado su discurso.

"Estamos brindadole a los vecinos pampeanos, lo mismo que señaló Carlos Verna en su discurso, nuestra propuesta electoral positiva".

 
El candidato a gobernador  Daniel Kroneberger, celebró que el gobernador Carlos Verna haya dado su discurso frente a la Legislatura provincial y destacó algunos puntos en común.
“Nos da mucha satisfacción, una alegría enorme que el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, haya brindado el informe de gestión provincial en el recinto de la Cámara de Diputados”, expresó.
Coincidió en la propuesta electoral “positiva, sin revanchismo y sin grieta” en el plano político. “En la antesala de las elecciones provinciales -que fueron desdobladas por el propio gobierno de la provincia- estamos brindadole a los vecinos pampeanos, lo mismo que señaló Carlos Verna en su discurso, nuestra propuesta electoral positiva, sin revanchismo, sin grieta, con ejes programáticos basados en políticas públicas a largo plazo. Trabajando codo a codo con todos los actores sociales, gremiales, políticos, sin distinción de banderías políticas”, planteó.
“Trabajar de manera coordinada y articulada entre el sector público y el sector productivo e industrial. Tener una relación fluida y sólida, ser socios estratégicos en el corto, mediano y largo plazo. Trabajar desde el estado provincial con todos los actores de la cadena productiva e industrial en política públicas sostenibles y sustentables”, amplió el legislador nacional.
Habló luego de la necesidad de una política de Estado que genere empleo genuino y que la actividad privada crezca. “Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector  y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, sostuvo Kroneberger.
“Estamos convencidos que el sector público y privado deben caminar juntos, La Pampa productiva e industrial la tenemos que construir todos juntos. Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia”, aseveró.
Finalmente se refirió a la importancia de “trabajar en políticas públicas que alienten el esfuerzo de todos los que quieran tener su proyecto propio” y la importancia de generar nuevos proyectos productivos.