“Vamos a trabajar para que los productos pampeanos tengan mayor competitividad”.

Kroneberger y Evangelista recorrieron todos los stands de la Expo Pyme 2019.

 

Los candidatos a gobernador y vice Daniel Kroneberger y Luis Evangelista recorrieron desde esta mañana temprano la Expo Pyme 2019, en las instalaciones del Autódromo de Toay.
Junto a otros candidatos visitaron cada stand y dialogaron con los expositores. Kroneberger recordó que “nosotros hacemos mucho hincapié en la producción y el trabajo y obviamente nos interesa sobremanera hablar con todos los actores involucrados, en este caso las Pymes pampeanas para interiorizarnos y acordar políticas para nuestra gestión”.
Consultado por Pampa Noticias sobre las acciones a desarrollar en apoyo de esos sectores, el candidato aseguró que “hay que lograr que el producto pampeano tenga cada vez mas competitividad, y eso se hace desde el Estado mismo. Nosotros tenemos que tener las herramientas para llegar al sector privado, beneficios tributarios, crediticios, subsidiarios. Por otro lado es fundamental el tema energético, no podemos acotarnos a la energía tradicional, hay que explorar energías alternativas, limpias, para tener cantidad, calidad y precio”.
“Todo esto – continuó- redundará en beneficio a la producción. Cuando nosotros logremos desde el Estado sacarle la pata al privado vamos a lograr que su producto sea competitivo”.
Ultimas dos semanas.
Kroneberger aseguró finalmente sentirse muy incentivado en el último tramo de la campaña con vistas al 19 de Mayo. “Vemos un gran apoyo de la sociedad pampeana, hay cuestiones que son transversales, que no pasan por las ideologías, este modelo que lleva mas de 30 años está agotado. Somos una alternativa distinta, superadora, tenemos casi la certeza de que los ciudadanos pampeanos también están sufriendo esas consecuencias y ven en nuestra propuesta esa alternativa superadora”.