Plataforma participativa.

Se realizó en la UNLPam con masiva participación en los diversos talleres.

El día sábado por la tarde se realizó la presentación de la plataforma de gobierno de los candidatos a gobernador Daniel Kroneberger y vicegobernador Luís Evangelista. Los equipos técnicos que apoyan la candidatura de esta fórmula protagonizaron un multitudinario encuentro que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de La Pampa y contó con más de 200 profesionales de las distintas áreas.
El evento se inició con palabras de bienvenida a cargo del candidato a diputado provincial Martín Ardohain. Seguidamente, Luís Evangelista y Daniel Kroneberger expusieron los desafíos y claves para sacar a La Pampa del estancamiento en que se encuentra y colocarla en la senda del desarrollo sostenible.
Luego los coordinadores de cada comisión expusieron el diagnóstico elaborado y los lineamientos para el futuro gobierno provincial. Los principales ejes temáticos abordados fueron: salud, educación, cultura, obras públicas, seguridad, economía, producción, empleo, agroindustria, turismo, previsión social, deportes, juventud, ambiente, recursos hídricos, desarrollo social, políticas de género y niñez, entre otras.
La metodología utilizada no sólo implicó una presentación del plan de gobierno, sino que además contó con espacios de debate y participación. Cada área contó con una nutrida concurrencia de especialistas en las diversas temáticas, quienes realizaron sus aportes y reflexiones. Finalmente, cada área elaboró las conclusiones a las que arribó.