“Estoy convencido que el 19 cambia el signo político de La Pampa”. Daniel Kroneberger.

Multitudinario cierre de campaña en Santa Rosa. Hubo cuatro oradores. El Club Belgrano se vió desbordado y tuvieron que poner mesas afuera.

 

Las instalaciones del Club Belgrano de nuestra ciudad se vieron desbordadas anoche en el cierre de campaña. Desde el palco y ante una entusiasta multitud que tuvo, según el ánimo de los presentes, la mística del radicalismo de los años 83 y posteriores, hablaron Daniel Kroneberger, Luis Evangelista, Leandro Altolaguirre y Agustina García.
Pampa Noticias pudo conversar brevemente con el candidato a gobernador, entre el bullicio de bombos y aplausos de los presentes. “El 19 de Mayo el pampeano va a dirimir entre un modelo de estancamiento y subsistencia como el que tenemos, o un proyecto de desarrollo integral y armónico de la provincia, basado en la producción y el trabajo”.
“Este acto colmó las expectativas, la cantidad de gente que vino a acompañarnos, pero es una constante de lo que venimos viendo en toda la provincia. El apoyo, el afecto que caracteriza al pampeano”.
Kroneberger dijo que “en un momento me hizo recordar lo que vivimos desde el ‘83 en adelante, mucha juventud, con muchas expectativas en nuestra futura gestión de gobierno. El modelo vigente de un gobierno justicialista tras otro no tiene ningún futuro en las nuevas generaciones, la gente está involucrada, es fundamental”.


“En estos días nos están dando señales que estamos adelante, es la sensación que nos transmite la gente. Estoy totalmente convencido de que ganamos, es una cuestión lógica. El 19 de mayo, cambia el signo político de La Pampa”.