“Estamos luchando contra el dragón, pero vamos a ganar”.

Marcelo “Chelo” Moroni, candidato a intendente en Winifreda.

En la última semana previa a las elecciones provinciales del próximo domingo se vienen realizando los actos de cierre de campaña en las distintas localidades.
Es el caso de Winifreda, que con gran asistencia de público, globos y bengalas de colores rojo y blanco, se engalanó el Comité local para recibir a los candidatos a gobernador y vice, Daniel Kroneberger y Luis Evangelista.
El candidato a intendente Marcelo “Chelo” Moroni, se mostró totalmente esperanzado. “La campaña fue tranquila, sin agresiones, dentro de la normalidad pero con enorme entusiasmo para ganar la intendencia”, dijo a Pampa Noticias.
“La gente valora que tenemos muy buen equipo, por otro lado los justicialistas en esta localidad han hecho cosas que no fueron aceptadas por el vecino, principalmente por los productores agropecuarios. Han sido engañados con una cuota de un seguro que no era válido. Esto generó mucha bronca, mucho malestar. Si los votaron antes, ahora los van a castigar”.
Chelo Moroni es comerciante, propietario en un porcentaje de una estación de servicio. “Ahora además colaboro en la farmacia de mi esposa. Me cansé de ver malas cosas que pasan entonces decidí involucrarme”.
El candidato radical aseguró que lo motivó “la esperanza de otro futuro para mis hijos. Quiero que Daniel Kroneberger gane porque hay que cambiar el signo. Daniel camina por la calle en toda la provincia sin custodia, conversa con todo el mundo, es sano y quiere lo mejor para La Pampa en el presente y para las generaciones futuras”.

“Estamos peleando contra el dragón en Winifreda, pero no le tenemos miedo”.
“Hay que terminar con la política tradicional, que son siempre los mismos, hay que darle lugar a otros, a gente joven, a gente nueva. Verna es el último caudillo que queda. Es ahora el momento de ganar”.
Moroni confió además en el voto peronista. Aseguró que hay desencanto y este domingo van a confiar en el radicalismo.