En La Pampa todo bien.

Menos el Frigorífico Bernasconi.

Siguen sin responder sobre el festival de cheques rechazados del frigorífico Bernasconi.
Pampa Noticias continúa informando sobre situaciones reales donde queda demostrado que en La Pampa no está todo bien.
Todavía, a pesar de que estamos informando desde Julio de 2017, no hubo funcionario provincial que brinde explicaciones sobre el destino del dinero de todos los pampeanos.


La firma H V S.A. beneficiada con la explotación del frigorífico, tiene a la fecha 465 cheques rechazados, según información del Banco Central de la República Argentina por un valor total de 46.062.370,65 de pesos.


La empresa FRIGORIFICO HV SA, que comenzó a operar en el año 1994, se presentó a concurso en el año 1998 y ha permanecido en esta situación por 19 años. Es decir, operó durante cuatro años de manera normal y durante 19 años bajo la modalidad de concurso preventivo.
El diputado provincial electo Francisco Torroba, (UCR) había advertido durante su gestión en el Congreso Nacional que “la solución planteada por el gobierno provincial para reflotar el frigorífico de Bernasconi beneficia en forma directa a una sociedad anónima de capital no pampeano, actualmente con empleados y autoridades no pampeanas, en situación de concurso preventivo durante casi dos décadas y con un panorama de éxito bastante dudoso para el objetivo productivo planteado”.
El tiempo le da la razón y el silencio de las autoridades provinciales responsables también.